Deja un comentario

Premio internacional para Manuel Julian Davila con Daabon

manel julian davila abondano

La oficina en Estados Unidos del grupo Daabon, empresa samaria, líder mundial en productos orgánicos, fue reconocida como el mejor proveedor de ese país de insumos para pan, por sus prácticas de sostenibilidad en derivados del aceite de palma sostenible, naturales y orgánicos.

Con el Best Baking Award se le reconocen sus métodos de proceso, que incluyen la reutilización del agua y el gas metano, como parte de programas de negocios sostenibles. Además, los productos de aceite de palma que ofrece la compañía son saludables, proporcionan grasas sanas y vitamina E.

Recibieron este premio Manuel Julian Dávila Abondano, presidente y Alfonso Dávila Abondano, vicepresidente Agroindustrial del Grupo, quienes coincidieron en afirmar que “este galardón nos ayuda a difundir los beneficios de nuestros productos con la industria de la panificación en América del Norte, y es un aliciente para los esfuerzos hechos por nuestros trabajadores y aliados en Colombia”.

IMPORTANCIA. La Feria Internacional para Industria Panadera (IBIE, por sus siglas en inglés), es la más grande del mundo y se llevó a cabo entre el 6 y el 9 de octubre anteriores en Las Vegas, Estados Unidos.

En esta edición, los ganadores fueron evaluados por el impacto ambiental, la innovación, la viabilidad, retorno de la inversión y la aplicación práctica de la industria de la panificación.

La IBIE cuenta con 150.000 metros cuadrados, y congrega a profesionales de la industria del pan y a expositores de todo el mundo durante cuatro días de interacción comercial.

Igualmente presenta las innovaciones más recientes, y la gama completa de soluciones de productos, equipos e ingredientes, para mantener al sector competitivo, productivo y fuerte en el versátil mercado mundial.

Por Octavio Vargas
El Reportero del Campo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: