Deja un comentario

Daabon se distribuirá en Europa

bananas

Cremer Gruppe de Alemania firmó un acuerdo con el grupo colombiano Daabon para distribuir en Europa productos orgánicos de uso cosmético.

El gerente de Cremer Care, Knüppel Patrick , dijo que la necesidad de ingredientes a base de plantas en la industria cosmética es cada vez mayor y está relacionada con la conciencia de los consumidores de hacer sostenible los procesos y el entorno de producción.

Por su lado, el presidente de Daabon, Alberto Dávila Díaz-Granados, dijo que Colombia necesita comercio, no ayuda. “Con esos recursos damos empleo y entregamos un porcentaje de nuestra facturación anual directamente a comunidades en Santa Marta”, agregó.

Daabon tiene 3.000 hectáreas de cultivos como aceite de palma que producen materias orgánicas básicas para la fabricación de jabón, glicerinas y otros productos que no destruyen los recursos naturales.

Cremer Care, sus distribuidores europeos y Daabon también entraron a formar parte de la Mesa Redonda para la Producción Sostenible de Aceite de Palma (Rspo, por sus siglas en inglés). El grupo colombiano es el primer receptor de un certificado Rspo a nivel mundial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: